Un hogar ordenado es un hogar lleno de armonía, por eso nos gusta buscar ideas que nos faciliten la tarea de mantener todo bien organizado, a la vez que resulte elegante y hasta coqueto, ¿por qué no?
Muchas veces, dejamos los zapatos ocultos bajo la cama, bajo la mesita de noche o por ahí tirados en cualquier esquina del dormitorio.
Hay soluciones mejores y mucho más estéticas, como es la de tener un zapatero que puedes colocar en cualquier rincón de la casa, si bien, el lugar más acertado para colocarlo es el pasillo o el recibidor.
¿Tu pasillo es estrecho? Esto no es impedimento, porque los zapateros se adaptan a tu espacio y, como muestra, estas 15 ideas que vamos a mostrarte de zapateros estrechos para pasillos y recibidores. ¡Son ideales!
¿Preparados? Aquí van nuestras propuestas de zapateros estrechos para pasillos y recibidores.
Índice
- 1 1. Zapatero de madera tipo estante
- 2 2. Zapatero de pared
- 3 3. Zapatero blanco como mueble de recibidor
- 4 4. Zapatero recibidor en blanco con espejo redondo
- 5 5. Zapatero en blanco y madera con espejo
- 6 6. Zapatero camuflado
- 7 7. Zapateros a dos alturas en negro
- 8 8. Conjunto de muebles zapateros blancos para recibidor en azul
- 9 9. De estilo vintage
- 10 10. Zapateros de diseño para exigentes
- 11 11. Zapateros de diseño en madera
- 12 12. Zapatero espejo
- 13 13. Zapateros para sentarse
- 14 14. Para aprovechar cada espacio
- 15 15. Jugando con las formas
- 16 Vídeo con Ideas creativas para diseñar zapateros pequeños y modernos
- 17 Galería de imágenes Zapateros estrechos para pasillos o recibidores
1. Zapatero de madera tipo estante
Para ambientes rústicos o si te gustan las decoraciones sencillas y no tienes mucho espacio, mira este zapatero estrecho de madera, tipo estante, con capacidad para albergar tres filas de zapatos o aprovechar sus estantes para colocar otros objetos como, por ejemplo, una maceta, como ves en la imagen.
2. Zapatero de pared
¿El espacio es un problema grave para ti? Pues hay alternativas, así que no te preocupes por esto, porque puedes, por ejemplo, colocar un zapatero de pared como este de la foto.
Tus zapatos estarán organizados y el espacio ocupado se reducirá al mínimo, de modo que puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa, incluyendo el recibidor.
3. Zapatero blanco como mueble de recibidor
Una decoración coqueta, fina y elegante con este zapatero estrecho en color blanco que hemos aprovechado para utilizar como mueble recibidor donde colocar objetos cotidianos como las llaves, nuestras gafas de sol y algún elemento vivo que le aporte dinamismo como un pequeño florero.
Acompañamos con más elementos adornando la pared, que pueden ser espejos, cuadros o fotografías e incluso mensajes positivos para la vida, colocados a distinta altura jugando con las formas para crear un conjunto en movimiento en un espacio de inspiración escandinava.
4. Zapatero recibidor en blanco con espejo redondo
En blanco y con mucha luz este pasillo recibidor nos recibe con un zapatero estrecho en el mismo color, decorado con maceteros, elementos en madera y un gran espejo redondo que sirve para potenciar visualmente la magnitud del espacio.
5. Zapatero en blanco y madera con espejo
Del blanco absoluto pasamos a una combinación con madera para este zapatero pequeño decorado con naturaleza viva que le aporta color y un gran espejo redondo a juego.
6. Zapatero camuflado
Otra genial idea de Ikea es este zapatero empotrado que parece camuflado, muy discreto y que forma parte más de un conjunto decorativo a dos colores adornado con una artesanía decorativa en forma de árbol hecho con hojas secas.
¿Verdad que es original y queda bonito? Perfecto para tu recibidor o para aprovechar el espacio en un pasillo.
7. Zapateros a dos alturas en negro
Dos zapateros pequeños en forma alargada, colocados a diferente altura y ligeramente inclinados para sensación de movimiento y dinamismo, que completamos con una pequeña plantita en un alegre e intenso color verde y, para cinéfilos, este regalo de fotografía, también en blanco y negro, de su película favorita, en este caso, Pulp Fiction.
8. Conjunto de muebles zapateros blancos para recibidor en azul
Fíjate qué espacio tan alegre se ha conseguido colocando varios muebles estantes estrechos que puedes aprovechar como zapateros y para guardar otras que quieras e incluso colocar algún adorno.
El color escogido es el blanco, como el marco de la puerta para decorar un recibidor pintado en un tenue y relajante color celeste, casi imperceptible, que embellece el espacio de suelos de madera y se completa con una alfombra alegre de rayas azules y blancas.
9. De estilo vintage
Una alternativa a los recibidores modernos es esta decoración de estilo vintage, con zapatero pequeño de madera en dos tonos de marrón y adornado con elementos sencillos también de inspiración de los años 50.
Otro zapatero retro es este otro que te mostramos a continuación, de Leroy Merlin, en color madera de roble, hecho en melamina, con perchero a juego, que puedes encontrar en Leroy Merlin.
10. Zapateros de diseño para exigentes
Estos zapateros son de diseño porque hay personas que son muy exigentes a la hora de amueblar sus espacio y les gusta mostrar un estilo personalizado y especial.
En color blanco, con detalles en madera y acabado en oro viejo, el que aparece en la imagen superior es un zapatero que puedes colocar en espacios decorados con estilo clásico pero dándole ese toque moderno que tanto nos gusta.
Lo mismo ocurre con este otro diseño que vemos abajo, esta vez con acabado en plata vieja.
11. Zapateros de diseño en madera
Siguiendo la línea de los zapateros de diseño, que se salen de lo común buscando la originalidad y el estilo exclusivo, este zapatero en madera nos parece muy bonito, combinando sencillez con elegancia y exclusividad.
También lo hemos encontrado en madera de dos tonos, para dar ese aire campero tan encantador que tanto adornan cualquier espacio y le aporta naturalidad.
12. Zapatero espejo
Una alternativa para ahorrar espacio y aprovechar cada milímetro de nuestra vivienda es colocar zapateros espejos que ayuden, no solo a que tengas un mueble para organizar tus zapatos, sino además ayude a ampliar visualmente el espacio y darle luminosidad.
13. Zapateros para sentarse
Hemos visto zapateros muy funcionales que pueden aprovecharse como muebles de recibidor para colocar las llaves, macetas y algún que otro adorno.
Pero también está la opción de los zapateros que permiten al visitante sentarse cuando viene a casa, mientras nos está esperando, por ejemplo.
14. Para aprovechar cada espacio
Tus armarios se quedaron pequeños, no tienes espacio para colocar otro mueble más y necesitas sí o sí un zapatero para guardar tu calzado. ¿Te ocurre esto? Quizás podrías recurrir a soluciones como esta de colocar un zapatero estrecho en las escaleras del recibidor.
15. Jugando con las formas
De líneas sencillas y jugando con las formas, este zapatero estrecho en el recibidor queda muy curioso y luce perfecto en una vivienda moderna y minimalista.
Vídeo con Ideas creativas para diseñar zapateros pequeños y modernos
¿Te gustaron nuestras ideas para decorar con zapateros estrechos en pasillos y recibidores? Pues hay más propuestas, como estas que te mostramos en este vídeo. Esperamos que te gusten.
Galería de imágenes Zapateros estrechos para pasillos o recibidores
Fuentes
- El Corte Inglés
- Dunn DIY
- Etsy
- Ikea
- Make Calm Lovely
- AliExpress
- NoBroker
- Pamono
- Leroy Merlin
- Franco Furniture
- El Mueble
- Idealista
- Design Cafe
- JYSK
Licenciada en Periodismo y amante de la decoración. Actualmente colaboro en blogs especialidad en decoración, moda y tendencias como EspacioHogar, Woman 30 o Tendenzias.
Deja una respuesta